19.10.10

Bailando bajo la lluvia.

Busco la historia de amor que no sucede. Esa que es solo un parrafo en un cuaderno manchado.... el mito.
No busco un amor, busco una historia de amor.
Una de esas historias de las cuales no quedan ni fotos ni registros, de esas que duran segundos y desaparecen. De las que destruyen todo a su paso.
Algo que licue y resuma en una taza un sinfin de emociones.
El azucar de la mañana y el cigarrillo de la noche. Puro placer y ningun dolor.
Busco el desligue emocional, el sentimiento honesto pero despreocupado.
La aventura.

Busco bailar bajo la lluvia y dejar de corretear para cubrirme de las tempestades. 
Al menos por ahora.

Busco el momento en el cual el pronostico solo mencione noches estrelladas llenas de magia y no mas nubes ni tormentas.

4 comments:

Pau Go said...

No quiero tirarte abajo tu búsqueda, pero vos buscás un amor de película y eso, lamentablemente, no existe.

Todas las historias tienen su costado difícil y tenemos que aprender a vivir con ello... :(

nina said...

buscamos un amor que no se traduzca en la parte dolorosa... un amor de hombres, momentos... un amor de perros, perros felices

Andy^ said...

Es relativo lo de vivir con el costado dificil eh....

Busco un amor efimero.
Para amores de verdad, de esos que merecen la paciencia y valen el dolor, hay que estar preparada...
y yo no lo estoy. No ahora.

Perooooo para todo lo demas, para el lado divertido, para el lado color de rosas, I'm here baby. ;)

Exactooo nina. queremos un amor de perros felices. :)

No todo tiene que ser tan serio en la vida, a veces solo hay que dejar que las cosas fluyan...

Unknown said...

yo quiero una historia de amor, un proyecto juntos, quiero todo eso que se ve en las peliculas.. y aunque se que no es color de rosas igualmente me gustaria encontrarlo..