24.9.10

Asi no se puede...

Me mate pensando argumentos en contra del destino.
Me mate pensando cosas que me lleven a pensar que no existe, deje de creer, traicione mi infantil inocencia y confie que hacer algo puede cambiar el resultado... porque teoricamente lo que uno hace o deja de hacer altera un resultado, right?
Wroooooooooong!

Soy la protagonista de Serendipity (pero sin estar buena, claramente)... Crei tanto tiempo en algo que cuando el romance se termino, me volvi una freakin' esceptica y todo mi amor por el destino termino.
Lo que no entendi en ese momento es que, como ella, terminaria cayendo nuevamente en sus brazos... porque el corazon quiere lo que el corazon quiere... y yo quiero mi destino. 

Una tipa que esta metida con eso del horoscopo y las cartas.. blah.. me dijo que estoy destinada a arreglarle la vida a otros y a sufrir. Elijo no creer en eso. Mi eleccion esta en querer una vida feliz. Pero me di cuenta que no puedo elegir con quien... porque el corazon quiere lo que el corazon quiere.
Y aunque mi corazon quiere algo (aunque sea una idiotez infundamentada... impulsiva.. incoherente... y puramente basada en instinto - cuanta i, no?- ), ayer a la tarde descubri que por mas que me situe en un mismo cuadrado.. si no tiene que ser, no va a ser. No va a pasar. No esta destinado a suceder. No es ese el descocido para esta rota. Simplemente no tiene que suceder.
No me gusta, obvio que no, pero... nunca hubo posibilidad mas clara.. y, como en la pelicula: Por mas que elijan el mismo piso, hay razones para que no terminen ahi al mismo tiempo y en el mismo lugar. 

Hola destino,perdoname por romperte el corazon, pero eso es lo que pasa cuando mi cerebro se pelea con mis emociones, no se ponen de acuerdo y me equivoco.
Me recibis otra vez?

2 comments:

Unknown said...

Pero al final terminan juntos... será que hay que pasar por tanto sufrimiento para ser relamente feliz???

Andy^ said...

Las cosas se dan cuado se tienen que dar y porque se tienen que dar.
Probe eso de "si hago A, el rtado es B", pero es una mentira.
Fui a un lugar a ver alguien y no lo vi. Mas claro que eso, no hay.
Habia un 0,0001% de que no lo vea, y no lo vi.
El mensaje fue claro "don't push it"