2.9.10

Smile

La verdad es que no tuve un buen dia. De hecho, por el contrario, evite cualquier contacto innecesario con seres humanos y me quede laburando sola hasta las 20.30 en Llavallol... lo cual deberia ser parametro para decir: "HOY NO TUVE UN BUEN DIA" ...

Sin embargo, y para mi grata sorpresa ,en el minuto 45 todo cambio...
Entra a mi cuarto lo que se supone es mi madre y , dejandose caer sobre la pared con cara de sufrimiento, me dice: "Mañana ponete pantalones mas gruesos que va a hacer mucho frio y te vas a enfermar". Gira sobre sus talones y, mientras la veo enfilar hacia la puerta, le grito "Eu, te sentis bien???".
Me mira y me dice : " Estaba durmiendo, me desperte para decirte eso y vuelvo a dormir".
Claramente estalle en una carcajada que duro unos 10 minutos y a lo lejos senti que ella tambien se estaba riendo. Fue una mezcla de ridiculo y ternura que me alegro el dia.

Quien lo hubiera pensado... sobre la hora... y mi mama...
Gracias por las risas ma.

Voy a extrañarla cuando me mude... claro que no se lo voy a decir jamas.

No comments: