11.9.10

No hay mal que por bien no venga.

Si hay algo productivo que saque (o estoy sacando) de todo este proceso interno que estoy atravesando, es que pude llegar a varias conclusiones:

1) Si no me quiero yo, no tiene porque quererme el resto
2) A veces para ganar, hay que arriesgar. Y que venga lo que tenga que venir.
3) No vivo para laburar, laburo para vivir.
4) Si no comes y no dormis, te desmayas. (dah)
5) Me voy a seguir deprimiendo, voy a seguir llorando, voy a seguir teniendo noches de melancolia, aunque trate de evitarlo, asi que lo mejor que puedo hacer es comprarme una botella de fernet y dejarla stockeada para que me haga compañia.
6) El sexo casual no es necesariamente lo mas negativo del mundo. (casual no es lo mismo que con desconocidos. sino que casualmente te termines encamando con un conocido :P )
7) Tengo el corazon mucho mas grande que la cabeza, muy a mi pesar.
8) En muchos puntos, las relaciones son como las empresas.... te podes matar tratando de implementar un proyecto, pero si el proyecto no rinde... tenes que dejarlo ir o aferrarte y considerar la posibilidad de caer en bancarrota
9) Es Murphy: Si no te interesa nadie y te cruzas con 1 pibe que te destruye la cabeza...es el unico que no te va a decir ni buen dia.
10) Vivi 26 años de una forma y no me hizo feliz... llegando a mis 27 pienso que, si bien no me voy a ir al otro extremo porque no soy yo, puedo matizar el gris hasta que encuentre el punto en el que lo que queda de mi racionalidad se encuentre con la monarquia de mis emociones.
11) Hacer dieta para adelgazar el cuerpo no tiene sentido si no hago otra para engordar mi autoestima.

Veamos que sale de todo esto...

1 comment:

PauLy said...

Me encanta cuando tenés brotes de positivismo... A los que te queremos también nos duele verte mal...

PD: Qué sea la última vez q me dejás comerme la bandeja entera de Sushi, estamos?