7.9.10

Mi viaje en ambulancia...

Que no fue tanto como un viaje, sino diria mas bien una mini estadia.
Escribo todo y asi explico una sola vez. jaja.

Basicamente...
- Hoy me fui a trabajar a las 6 am, dormi 2 o 3 horas antes de eso.
- Comi poco/nada durante el dia
- Mucho laburo + others = mucho stress.

Resultado:
A: Che carola, vamos al kilkenny a tomar algo y despues vamos a cenar?
C: Dale!
19.algo en el bar:
Andy + Fernet ; Caro + Cerveza
C Termina su cerveza ; Andy no toca su fernet. Bah, miento, le di un sorbito y lo deje. (o sea, no fue alcohol, para los mal pensados)
A: ya vengo.
A va al baño, siente que se le va el mundo a la cabeza
A sale del baño mucho mas palida que de costumbre
A: Carola, no voy a cenar, me siento mal, necesito ir a casa.
C: Dale, vamos.
A+C bajan escaleras (aun inexplicable como las baje), salen del bar... doblan y..
A: Eh, para...No puedo caminar.
A se apoya contra la pared ("me siento mal me siento mal me siento mal")
A se sienta
A se cae de costadete. aparentemente ahi abollo la cabeza, pero no podria confirmar...
Me perdi un par de minutos de esta historia.

Resulta que, mientras tanto...
C Uruguaya y desesperada porque no sabia a quien mierda llamar.
Señor copado le pregunta que onda y llama a la ambulancia.
Señor Copado se queda con nosotras: "Son dos mujeres solas y una esta tirada en el piso. Con los chorros que hay aca, hasta que llegue la ambulancia las desvalijaron"

15 a 20 minutos mas tarde, con A ya sentada otra vez, llega ambulancia.
Upalala! y arriba (A no podia caminar) ...
A: Seguro que ya me subio, porque ahora puedo hablar. Hasta hace un rato tenia la cara dormida
Enfermera: Eh.. tenes 7/4 ...
A: Jodido
Enfermera: Eh?
A: y si..si me siento mejor y tengo 7/4 ...cuanto tenia cuando me desmaye?
E: Acostate nena y levanta los pies.

Resumen posterior: Llegan mami y papi al rescate. Me llevaron al hospital Aleman, lugar en el cual, gracias a la insistencia de una madre preocupada, me atendieron barbaro y ...
Dr: Comiste
A: Ponele
Dr: estas durmiendo bien?
A: Ponele
Dr: Gym,alguna actividad que relaje?
A: Nup.
(Placas y electrocardiograma mas tarde...)
Dr: Esta todo bien, necesitas dormir, comer y bajar un cambio.

Asi que mañana.. entro a las 10, retomo mi capacitacion un poco mas tarde, pero shit happens... y nada. eh..
Ya comi..es hora de dormir.

2 comments:

@elgildegerard said...

Demonios niña andy!

Unknown said...

la parte de baja un cambio la entendiste no?!??!?!
todo mal con kill kenny que no tiene enfermeria como Musseum!!!

De mas esta decir que esta semana se suspende el after!!!

te quiero! cuidate!