9.9.10

Two Drink Minimum

Es un tema recurrente. Lo se. Ultimamente tengo la sensacion de volver siempre al mismo lugar.

Ese fantastico e interminable ciclo de movimientos aleatorios que se cruzan frente a mi para entregar, una y otra vez, los mismos resultados.
Como un shuffle con 2 canciones, estupidamente uno espera sorprenderse sin tener en cuenta que si se sigue moviendo en el mismo lugar  no va a avanzar mucho.

La luz de mi Blackberry titila.. ya se quien es el que me escribe y la emocion de esperar un mensaje se perdio hace rato... hmm... prefiero ignorarlo.

Ayer alguien decia... "los psicopatas son los que no sienten culpa". No busque si es asi o no, pero me quede con esa frase en la cabeza y me pregunto si en este momento en el cual ya no siento nada (o no me permito sentir nada?) me estare volviendo una psicopata o simplemente se me entumecieron los sentimientos.

Stare into the glass
and wait for the time to pass
And thank you for the offer
but you know I must decline
No more than two drinks away
from crying

- Chris Cornell -

No comments: