4.9.10

Kenshin & Tomoe

Kenshin era un asesino. Derramo sangre sin cesar por su causa y jamas se detuvo a considerar de quien la estaba derramando. Pero no era una mala persona. La vida lo llevo a creer que sobrevivir significaba matar o morir. Fue lo que le enseñaron.

Tomoe era la prometida de un pobre infeliz que se cruzo en el camino del mejor asesino de la era Meiji y, alentada por el padre del muchacho - miembro de un clan que estaba siendo destruido por Kenshin - , decidio ir en busca de venganza.
El plan era enamorarlo y destruirlo.

Kenshin jamas penso que se iba a enamorar de la extraña mujer que se cruzo en su camino. Tomoe jamas imagino que se iba a enamorar del objeto de su venganza.
Pero asi fue. y por ese amor, murieron ambos.

Ella murio por ponerse en el medio de una espada y su amor. Murio para salvarlo.
Y el murio cuando ella dio el ultimo respiro. Se le murio el corazon.
Tras su muerte, juro no volver a matar. Y vivio el resto de su vida como un vagabundo, dejando al asesino atras... hasta que muchos años mas tarde conocio a Kaoru y volvio a querer a alguien, pero jamas volvio a ser el mismo.

Ahora.. entiendan la metafora.

"I'm a little tired of traveling. A vagabond never knows where he's going or for how long. But if you don't mind that...I'll stay with you a while"

No comments: