20.9.10

Con los amigos no se jode...

 Es increible el abismo que hay entre lo que iba a escribir ayer, que termino no viendo la luz para variar, y lo que voy a escribir hoy.

Ayer tenia ganas de hablar de las bondades de ya no estar saliendo con D.
- Que es buenismo no tener que irme al demonio a acompañar a la banda, nunca me molesto pero es cierto que era un tema...
- Que ya no tengo que depender de los horarios de los ensayos para saber si lo veo o no.
- Que ya no tengo que rogar que no salga un recital el dia de algun evento importante familiar, porque sino no podia venir.
- Que no me tengo que despertar tempraniiiisimo un Sabado para que se vaya a la loma del mono a ensayar.
- Que puedo decir cuanto chiste de Los Simpson se me ocurra, porque es el unico que tenia en mi vida que no los entendia...
- Que puedo escuchar una cancion, decir "estoy enamorada" y que no me digan "Fijate que en tal momento desafina".

Pero hoy nos vimos 5 minutos para que me de un par de cosas que tenia mias... y me di cuenta que tenia adelante un perfecto desconocido con el cual mantuve una charla trivial de "tus cosas bien?" mientras me devolvia cosas de una vida pasada que tuvimos juntos.

Me tomo 3 cuadras entender lo que habia pasado... bah, me tomo 3 cuadras darme cuenta de con quien tuve esa conversacion:
- Con el que vino a apachurrarme toda la tarde el dia que se murio Charles (mi perro).
- Con el que me dejaba fracturarle la mano cada vez que habia una escena que me daba mucho miedo en una pelicula.
- Con el que me tapaba los ojos porque sabia que algo me iba a dar miedo.
- Con el que se aguantaba mis pies frios entre los suyos
- Con el que se aguanto mi alergia: mis rayes, mis corticoides.
- Con el que se aguanto 3 años de quejas porque me tenia podrida que tenga el pelo tan largo.
- Con el que se bancaba que a la mañana le dijera "no me cargosees que sabes que me despierto de mal humor"
- Con el que sabia que me ofusco por cualquier cosa y no se enojaba.
- Con el que me queria asi como soy y nunca me pidio que cambie ni mis celos, ni mi caracter de mierda.
...
Con mi mejor amigo.

Con la persona a la que hubiera acudido un dia como hoy, sintiendome tan triste... pero ya no esta.
Y no tengo a mi mejor amigo para que me apachurre.

No me arrepiento de no estar con D. Fue lo mejor para ambos... fue lo mejor para mi. Lo supe en ese momento y lo se hoy. Me arrepiento de haberme metido con mi mejor amigo... . Me arrepiento.

Y ahora? A apachurrar la almohada y a llorar todo lo que tenga que llorar... total, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana... y si cerramos la ventana y la puerta de servicio, bueno, sera cosa de destapar la chimenea, sino estamos en el horno.

No comments: